POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
(POR TALLE O COLOR)
Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días corridos de haber recibido la compra. Estará sujeto al stock existente al momento del cambio. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo); de lo contrario el cambio será desestimado.
Podes hacer el cambio en nuestro local acercándote con la factura y número de pedido. El local donde podrás realizar el cambio: ITEM GARAGE (Campana 761)
También podes realizarlo por medio de mensajería, (El costo de la mensajería del cambio estará a cargo del comprador). Tendrás que gestionar tu cambio enviando un mail a itemventa@gmail.com con el asunto CAMBIO POR TALLE O COLOR, y en un mensaje con los siguientes datos:
- Número de pedido
- Talle o color por el cual quieres hacer tu cambio
- Dirección donde se retira y recibirás el cambio
Durante las 48 hs siguientes recibirás un mail confirmando la disponibilidad del producto que solicitaste y el detalle de tu cambio. Te enviaremos las opciones de mensajería que manejamos, los días que tardaría el proceso de recolección del producto y entrega de tu nuevo pedido y los costos dependiendo la zona en la que te encuentres.
Una vez que contestes el mail y esté chequeada la información, procederemos a iniciar el proceso de cambio y envío de tu nuevo pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
(POR DEFECTO DE FÁBRICA)
Si tu producto tiene algún defecto de fábrica, podrás realizar tu reclamo dentro de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Estará sujeto al stock existente al momento del cambio. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo) de lo contrario el cambio será desestimado.
Podés hacer el cambio en nuestro local acercándote con la factura y número de pedido.
El local donde podrás realizar el cambio: ITEM GARAGE (Campana 761)
También podes realizarlo por medio de mensajería, (ITEM se hace responsable del costo de mensajería de la devolución del producto defectuoso, así como también del costo de envío del nuevo pedido). Tendrás que gestionar tu cambio enviando un mail itemventa@gmail.com con el asunto CAMBIÓ POR DEFECTO DE FÁBRICA, y en un mensaje con los siguientes datos:
- Número de pedido
- Un mensaje que especifique el defecto y una foto que lo corrobore.
- Dirección donde se retira y recibirá el cambio
Durante las 48hs siguientes recibirás un mail con la respuesta sobre los pasos a seguir.
DEVOLUCIÓN
Podrás pedir la devolución del dinero de compra dentro de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido, la solicitud es solo vía mail a itemventa@gmail.com con el asunto DEVOLUCIÓN TOTAL DE LA COMPRA. El costo de la mensajería de devolución del producto estará a cargo del comprador si la prenda no presenta ningún defecto, en caso de que la devolución se pida por defecto de fábrica, ITEM se hace responsable, en el mensaje debe tener los siguientes datos:
- Número de pedido
- Producto y talle
Para dicha devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo).
Una vez el producto llega a nuestro centro logístico, procedemos a la generación de un cupón por el monto del producto o devolución del monto de la compra.